//Index.php

Aladdin terminal de transporte

Ubicado en el primer nivel de la terminal de transporte de la ciudad de Cali, es un lugar de entretenimiento y distracción, que cuenta con distintas alternativas de juego, para aquellas personas que se encuentran próximos a viajar o regresan a sus hogares y quieren vivir la diversión antes de regresar a la rutina.

Dirección: Clle 30 # 2BN – 23 Local 104 Teléfonos: 661 31 68

//Index.php

Plaza de Caicedo

Está ubicado en la ciudad de Cali más conocida como “La sucursal del cielo”, en uno de los sectores más concurridos del Centro, a una cuadra de la plaza de Caicedo, es una instalación amplia en espacio y distribución, es un lugar cómodo y agradable para que las personas se distraigan y disfruten.

Dirección: Cra 4 # 10 – 57 Teléfonos: 885 74 58 Ext 151

//Index.php

Aladdin Tequendama

Ubicado a unos pasos del Centro Internacional Tequendama en Bogotá, reconocido punto estratégico para todas las actividades económicas, sociales y políticas de la ciudad. Cuenta con un amplio espacio para entretenerse y salir de la rutina diaria que alberga a propios y extranjeros; Su diseño elegante y sobrio hace de este un espacio llamativo e interesante de visitar. Sus grandes sorpresas y promociones garantizan una experiencia inolvidable que no puedes dejar de vivir.

Dirección: Cra. 10 # 27 – 27 Local 153 Teléfonos: 2861942 – 2863341