fbpx

RULETA DE PREMIOS

Acierta 1 lanzamientos en la ruleta, Cuentas con 5 oportunidades que multiplicaran tu premio X2, X3 o Hasta X5.

Varios Sorteos al día. «Exclusivo para nuestros locales en Cosmocentro»

Promoción Vigente hasta el 31 de Julio

¿De qué se trata?

Nuestros clientes podrán ganar premios todos los días según la tabla de premios, estas tablas pueden ser diferentes según el local.

¿Cómo pueden participar?

Quienes juegan en máquinas, acumulando puntos en su tarjeta MYMAWI y redimiendo tiquetes, los que juegan en mesas obtienen sus tiquetes por nivel de juego. Los tiquetes se depositan en una urna por sección y cada día se sacan al azar los participantes. Es necesario estar presente al momento del sorteo.

¿Cómo pueden ganar?

Cuando el cliente ha sido favorecido en la selección por tiquetes se le entregarán cinco fichas, cuatro de ellas multiplican por dos (X2) y la otra multiplica por tres (X3), tendremos una “hora feliz” durante la cual no se entregará X3 sino una que multiplica por cinco (X5).
El participante coloca esas fichas en los números (plenos) que desee, ya sea en la mesa de ruleta o en el tótem del concurso y juega por un premio base, se anuncia el juego y se lanza la bola, si el número que cae tiene una ficha, el premio base se multiplicará por el número indicado en esta.

¿Y si no acierta?

De cualquier manera nuestro cliente va a ganar, si no acierta con ninguna de las cinco fichas, ganará el valor del premio base.
(Te invitamos a mirar la tabla de pagos en el módulo de promociones)

SIGUENOS EN:

¡Abrimos convocatoria para

Personal Femenino, Crupier!

Requisitos:

Jóvenes entre 18 y 28 Años

Bachiller

Excelente presentación personal

Disponibilidad de trabajar por turnos