Cumpleañero Julio

Cumpleañero Septiembre

Un día tan importante como lo es tu cumpleaños no puede pasar desapercibida, así que no te pierdas la celebración para el mes de septiembre: Jueves 20 de septiembre: Aladdines Pereira Jueves 27 de septiembre: Aladdines Bogotá Viernes 28 de septiembre: Aladdines Mi Tierra (Cali)y Cosmocentro (Cali) Sábado 29 de septiembre: Aladdines Barraqnuilla, Tuluá y Cali (Menos Cosmocentro y Mi Tierra) Una velada llena de sorpresas, atención especial para los homenajeados y la diversión que nos caracteriza. ¡Los esperamos!

Enamórate con Aladdin

Amor sobre ruedas

En el mes de septiembre tienes la oportunidad de participar en el sorteo moto AKT 125 CC. Participar es fácil, solo debes vivir la diversión en grande, reportar tus premios, esperar la hora de entrega de boletas, acertar en tus números de la buena fortuna, sí aciertas descubrir las sorpresas que tenemos para ti. El sorteo se realizará el 29 de septiembre, Acierta las combinaciones de colores y gánatela de una, tienes 3 oportunidades con cuatro cifras. ¡Te esperamos!

Bingo Calima

Bingo Calima

En Calima Centro Comercial se vie la emoción en grande, con una tarde llena de Bingo, sorpresas y diversión. La cita para el mes de septiembre es el viernes 21 a partir de las 5:00 PM. Las tablas son totalmente gratis. ¡Te esperamos!

Fiesta de Amor y Amistad

Fiesta de Amor y Amistad

Una fecha tan especial como la celebración del amor y la amistad, se merece una fiesta en grande. Por eso no te pierdas este viernes 14 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. Nuestra fiesta de Amor y Amistad en la cual podrás disfrutar de música en vivo acompañada por dulces, bebidas y deliciosos platos especiales que podrás degustar al lado de tu pareja o grupo de amigos. ¡Te esperamos!

Enamorate con Aladdin

Enamorate con Aladdin

En el mes del amor y amistad nos llenamos de amor y más oportunidades de ganar con nuestra promoción “Enamórate con Aladdin” una nueva oportunidad para multiplicar tus premios todos los viernes del mes. Solo tienes que lanzar el dado 3 veces y descubrirás el valor de tu suerte. Participar es fácil solo diviértete en nuestros locales, reporta tus premios y ya estás participando en la promoción. Válida en todos los Casinos Aladdin