fbpx

TRIO DE CORAZONES

PRESENTACIÓN:

De que se trata TRIO DE CORAZONES, en esta promoción hemos mezclado tres conceptos de juego, primero usamos como elemento definidor un dado, muy popular en algunos juegos de casino.
En segundo lugar, usamos las gráficas de la baraja francesa, con la que se juega black Jack y baccarat, mundialmente conocidas no? Corazón, pica, diamante y trébol.
Y en tercer lugar usamos el concepto de una máquina de slot, una máquina de rieles, de esta manera fusionamos en un solo juego varios conceptos que nos ayudan a acercar a nuestros clientes a toda nuestra oferta de entretenimiento.

UTILERIA y FUNCIONAMIENTO
Ahora veamos la utilería y como nos sirve en el desarrollo de la actividad. Para esta promoción debemos asegurarnos de tener el kit completo que está compuesto por una caja con base y respaldo.
En la base tenemos la equivalencia de los números del dado, frente a las figuras del juego en cada tiro, aquí tenemos información muy importante, lo primero es que encontramos que la primera columna es decir el primer lanzamiento se marcará con figuras en fondo blanco, el segundo lanzamiento se identifica con fondo azul y el tercero con fondo verde.
Otra cosa que podemos observar de inmediato es que en la línea azul NO HAY TREBOL, eso quiere decir que debes tener el otro elemento que son las cartas, cuatro tarjetas de fondo blanco, cuatro de fondo verde cada una con corazón, pica, diamante y trébol, y sólo tres con fondo azul. Es decir, corazón, pica y diamante. En total son 11 cartas.
Volvamos al tablero de base, este nos indica que el numero uno en el dado representa un corazón en el primer lanzamiento, pero en el segundo lanzamiento representa una pica y en el tercero un trébol. Y así sucesivamente con los seis lados del dado, por ejemplo, el seis en el primer lanzamiento es un diamante, en el segundo una pica y en el tercero un corazón.
El respaldo de esa caja nos muestra la tabla de pagos, tenemos una serie de combinaciones donde la mayor es justamente el trio de corazones, la segunda jugada es el trio de picas, la tercera es corazón en el primero y ultimo lanzamiento, independientemente de la figura que salga en el segundo lanzamiento, este cuadro vacío indica que no importa que figura esté allí.
El cuarto es corazón en primer y segundo lanzamiento, el quinto corazón en el segundo y tercer lanzamiento, el sexto es tres diamantes y el último es uno o dos diamantes en cualquier posición.
Tres cosas para tener en cuenta,
PRIMERA: el trébol actúa como comodín, reemplazando a cualquier figura para beneficiar al jugador, por ejemplo, si tuviera corazón, corazón, trébol, pues ese trébol va a reemplazar a otro corazón y podría ganar el premio mayor.
SEGUNDA. Debes agotar todas las posibilidades hasta encontrar la opción que más beneficie al cliente y ser muy claro que sólo se paga una combinación, la que más le convenga a él o ella.
TERCERA. Si por algún motivo del azar sale una combinación que no esté contemplada en el cuadro, por ejemplo dos picas y un corazón, entonces se repite todo el juego hasta que el participante obtenga un premio. Absolutamente todos los participantes deben ganar.

SIGUENOS EN:

¡Abrimos convocatoria para

Personal Femenino, Crupier!

Requisitos:

Jóvenes entre 18 y 28 Años

Bachiller

Excelente presentación personal

Disponibilidad de trabajar por turnos