fbpx

RULETA AMERICANA

Hemos preparado para ti este video explicativo que te permitirá conocer todas las opciones que este divertido juego ofrece, si deseas una explicación mas detallada abajo encontrarás los detalles de cada jugada posible.

OBJETIVO:

Lograr que el número en el que caiga la bola en el cilindro haya sido escogido por el jugador individualmente o en un conjunto de números.

 

Mecánica del juego:

-Debes adquirir fichas para jugar

-A cada cliente se le asigna un color de fichas, no se permitirán dos clientes con el mismo tipo de ficha, por ello el cupo en la mesa es limitado

-Cada jugador colocará sus fichas en los lugares que desee apostar, el tiempo de hacer las jugadas termina cuando el personal a cargo indica “no va más”.

-En este juego es válido que varios jugadores apuesten al mismo número, en este caso si el número al que usted desea apostar está ocupado coloque su apuesta encima de la que ya esté.

-El dealer colocará el marcador en el paño sobre el número que haya salido en el cilindro, se recogerán las demás fichas y se procederá al pago según la tabla de pagos descrita más adelante.

-No son válidas apuestas en efectivo o de manera verbal

– El área del cilindro debe estar despejada, no se permitirá interacción con los clientes

 

 

Recomendaciones:

-Antes de jugar indague sobre los mínimos y máximos de apuesta en cada mesa o local.

 

Tipos de jugadas y pago de cada una:

En la ruleta se pueden hacer seis tipos de jugada con los números y también están las denominadas “chanzas”, veamos:

 

PLENO

Consiste en apostar a un sólo número, esto se marca colocando las fichas apostadas dentro del cuadro del número sin salirse.

PAGA 35 VECES LO APOSTADO


MEDIO

Consiste en apostar a dos números, esto se marca colocando las fichas apostadas en medio de dos números, se entiende que si cae uno de esos números ganará.

PAGA 17 VECES LO APOSTADO


CALLE

Consiste en apostar a tres números consecutivos (1,2,3 – 4,5,6 – 7,8,9- etc), esto se marca colocando el centro de las fichas apostadas en el borde externo de las cuadrícula en el paño, de manera que quede media ficha dentro del número y media ficha fuera de este, se entiende que si cae uno de esos números ganará.

PAGA 11 VECES LO APOSTADO


CUADRO

Consiste en apostar a cuatro números, esto se marca colocando las fichas apostadas en medio de cuatro números, se entiende que si cae uno de esos números ganará.

PAGA 8 VECES LO APOSTADO


LÍNEA

Consiste en apostar a dos calles, es decir, seis números, esto se marca colocando las fichas apostadas en medio de dos calles, se entiende que si cae uno de esos números ganará.

PAGA 5 VECES LO APOSTADO


LÍNEA ESPECIAL

Esta es una jugada única, es decir, no hay otra forma de hacerla, consiste en apostar a cinco números (0 – 00 – 1 – 2 y 3), se marca ubicando la apuesta de manera que media ficha quede fuera de la cuadrícula, un cuarto tocando el tres y un cuarto tocando el doble cero, se entiende que si cae uno de esos números ganará

PAGA 6 VECES LO APOSTADO

 


CHANZAS

Las chanzas son jugadas para grupos de números, en estas no se incluyen ni el cero ni el doble cero.


 

1.COLUMNA

consiste en apostar a una de las tres columnas del paño que constan de doce números, se marca ubicando la apuesta en uno de los cuadros que indican primera, segunda o tercera columna. Si cae uno de estos números ganará.

PAGA 2 VECES LO APOSTADO.


2.DOCENA

Consiste en apostar a una de las tres docenas, (primera docena que va de 1 a 12, segunda docena que va de 13 a 24 y tercera docena que va de 25 a 36), se marca ubicando las fichas en uno de los cuadros indicados para esta apuesta dentro del paño, si cae uno de estos números ganará.

PAGA 2 VECES LO APOSTADO


3.MENORES

(1-18) Consiste en apostar a los primeros 18 números, se marca colocando la apuesta en el cuadro marcado como “1-18” en el paño, si cae uno de estos números ganará.

PAGA UNA VEZ LO APOSTADO


4.MAYORES

(19-36) Consiste en apostar a todos los números entre 19 y 36 (incluidos), se marca colocando la apuesta en el cuadro marcado como “19-36” en el paño, si cae uno de estos números ganará.

PAGA UNA VEZ LO APOSTADO


5.PARES

Consiste en apostar a todos los números pares entre 2 y 36, se marca colocando la apuesta en el cuadro “EVEN” del paño, si cae un número par ganará.

PAGA UNA VEZ LO APOSTADO


6.IMPARES

Consiste en apostar a todos los números impares entre 1 y 35, se marca colocando la apuesta en el cuadro “ODD” del paño, si cae un número impar ganará.

PAGA UNA VEZ LO APOSTADO


7.COLOR

Consiste en apostar a todos los números de uno u otro color (ROJO o NEGRO) se marca colocando la apuesta en el cuadro del paño donde aparece un rombo rojo o un rombo negro, si cae un número ubicado en el color que usted eligió, ganará.

PAGA UNA VEZ LO APOSTADO

 

SIGUENOS EN:

¡Abrimos convocatoria para

Personal Femenino, Crupier!

Requisitos:

Jóvenes entre 18 y 28 Años

Bachiller

Excelente presentación personal

Disponibilidad de trabajar por turnos